#Reporte

¿Reportero mexicano es acosado por mujer rusa?

0
comentarios

Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports, se encontraba en medio de una transmisión en vivo desde Rusia cuando una mujer se acercó para platicar con él y salir en pantalla.

El reportero acompañado de Antonio Valls cubrían la Copa Confederaciones y hacían una transmisión para el estudio, cuando Rodríguez se dio cuenta que una mujer se dirigía a él, la saludó y le preguntó si eran rusos. Ella hizo una seña de ‘bien’ con la mano y le dijo que sí eran rusos. Rodriguez dijo que ellos eran mexicanos, a lo que ella contestó: ¿mexicano? ah, qué buen macho. 

Recomendado: Con este asiento, hombres sufren 'acoso sexual' en el metro de la CDMX

El conductor dijo sentirse halagado y tomó el suceso con humor, dijeron que seguramente la mujer y su acompañante venían de algún lugar de fiesta, con algunas copas de más.

El extraño momento duró sólo un breve lapso de tiempo, algunos medios lo han calificado como acoso ya que la mujer lo toma por la espalda por sorpresa. Sin embargo, una vez que él retrocede ella no vuelve a insistir ni a tocarlo.

 
 

Video Destacado

La posición que Estados Unidos tomará en la renegociación es incierta, pero México tiene el beneficio de la duda: los intereses de las empresas estadounidenses, que tradicionalmente han influido en el diseño de la política económica, están alineados con los del gobierno mexicano