#SelecciónMexicana

Ya enfocados en suelo ruso

Tras pernoctar en Ámsterdam, Holanda, el Tricolor arribará hoy a Kazán, ciudad donde hará su debut ante Portugal, en la Copa Confederaciones

0
comentarios
5
Entrenamientos previos tendrá México antes del juego ante Portugal
5
Participaciones en Copa Confederaciones acumula la Selección Mexicana

Al filo del medio día, tiempo de México, la Selección Mexicana de Futbol arribó a la ciudad de Ámsterdam, capital de Holanda, donde pernoctó antes de instalarse y preparar la Copa Confederaciones.

La delegación mexicana hizo su arribo alrededor de las 19:00 horas locales luego de un largo viaje que hicieron tas concluir el encuentro de eliminatoria ante Estados Unidos.

Con equipo completo y sin ningún contratiempo, México llegó a Ámsterdam y pernoctó en esta ciudad para hoy proseguir con la travesía hacia la ciudad de Kazán, a donde llegarían hoy para preparar el debut en la Copa Confederaciones ante Portugal, el próximo domingo en estadio del Rubín Kazán.

Se espera que México también tenga su primer entrenamiento de cinco previos ante del compromiso frente a la selección ibérica, campeona de la Eurocopa 2016.

Por otro lado, otro grupo de jugadores se quedó en nuestro país, en el Centro del Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para preparar la Copa Oro.

Asimismo, se informó que el jugador de Chivas, Ángel Zaldívar, se suma a la convocatoria que a fines del presente mes sostendrá su primer partido amistoso con miras al torneo, cuando enfrentarán a Ghana el próximo 28 de junio.

Juan Carlos Osorio afrontará su tercero y cuarto torneo oficial al frente de la selección este verano, camino al Mundial de Rusia 2018.

 
 

Video Destacado

Represión, extorsión y opacidad es el sello de la administración municipal que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, alcalde perredista de San Luis, ciudad sumergida en la inseguridad y la violencia.