#Guadalajara

Huelen a liguilla

Las chivas ya suman 21 puntos, siguen escalando posiciones y sueñan con lograr la clasificación

0
comentarios

De último minuto, Chivas se está colando al protagonismo del futbol mexicano. Ayer, las ganas de subir al último tren de la Liguilla, llevó al Guadalajara a vencer 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío disputado en el estadio Omnilife.

Con los tres puntos contra los Zorros, los de Matías Almeyda llegaron a 21 unidades, escalaron a la séptima posición general y tienen todo en sus manos para quedarse en zona de calificación de aquí al fin de la temporada.

Jair Pereira fue el autor del único tanto con el que el Rebaño Sagrado salió victorioso de un enfrentamiento por demás parejo, pues los Rojinegros nunca dejaron de mostrar su voluntad por pegarle a un equipo con tanto ímpetu pero su futbol no les alcanzó para ganar.

Porque a pesar de haber ganado los tres puntos, el propio Pereira dijo al final del encuentro que no le gustó lo que Chivas mostró en el campo. Y no es para menos, los Rojinegros les dieron batalla que un empate hubiese sido igual de justo.

“Nos encontramos a un rival que se paró bien en la cancha, juegan bien al futbol pero el equipo nunca baja los brazos, a pesar de que no fue un gran partido conseguimos la victoria”, declaró el defensa central.

Lo que sigue para el Guadalajara es buscar conseguir dos triunfos de los últimos tres juegos: Pachuca, Dorados y Santos, en ese orden, para que se confirme su gran momento rumbo a la fase de finales.

 
 

Video Destacado

En medio del anuncio de otro recorte presupuestal, el Instituto Nacional Electoral aprobó lo que será la bolsa de recursos más grande de la historia para los partidos políticos.

Son casi 7 mil millones de pesos los que recibirán los dirigentes partidistas para la elección del próximo año en México