#SelecciónMexicana

Sin miedo a Cristiano

México debutará en Copa Confederaciones contra Portugal, frente a la campeona de Europa y ante uno de los mejores jugadores del mundo

0
comentarios
Portugal - México Domingo 18 de junio 
Hora: 10:00 Estadio: Kazán Arena

Una prueba de fuego más para el Tricolor de Juan Carlos Osorio acontecerá este domingo en Rusia ante uno de los mejores jugadores del mundo.

La Selección Mexicana de Futbol comenzará su andar por la Copa Confederaciones 2017 cuando enfrente a Portugal, en el primer partido de la fase de grupos de la justa que reúne a los campeones de cada continente futbolístico y que tiene a Cristiano Ronaldo como su principal atractivo.

Será un choque importante entre el monarca de Europa, retado por el de la Concacaf, un equipo mexicano que busca ser la revelación de una Copa que ya ganó en 1999, pero con otra generación.

Sin embargo, dentro de su grupo de 23 jugadores hay un sobreviviente de aquella gesta: el capitán Rafael Márquez.

Con 38 años, Márquez es el único jugador del torneo que ha ganado el cetro y aunque es poco probable que inicie de titular, su presencia en el certamen ya es histórica.

Por lo pronto, México prepara el debut en la ciudad de Kazán, donde ayer entrenó a doble sesión.

“Va a ser muy importante, tenemos actitud, esa chispa, hay que jugar colectivamente muy bien, nos toca un gran rival, es importante entrar bien al torneo”, declaró Hirving Lozano, delantero del Tricolor.

El partido será el domingo en punto de las 10:00 horas (tiempo de México), en la Arena de Kazán.

Lozano al PSV

El delantero Hirving Lozano llegará al PSV, a manera de cesión tras la adquisición de su carta que hizo el Manchester City.

“El Chucky” fue vendido del Pachuca la semana anterior y se anunció al término del partido ante Honduras, el pasado viernes en el Estadio Azteca.

Lozano se uniría así a su compatriota Andrés Guardado, quien lleva ya varias temporadas y es referente de dicho equipo.

 
 

Video Destacado

Represión, extorsión y opacidad es el sello de la administración municipal que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, alcalde perredista de San Luis, ciudad sumergida en la inseguridad y la violencia.