#CopaConfederaciones

Se dan vuelo con Tahití

Nigeria golea a un inocente representativo tahitiano que al menos cumple su sueño de anotar un gol en el torneo

0
comentarios

Nigeria fue un claro ganador, pero Tahití no fue del todo un perdedor pese a ser goleado 6-1 por su rival africano.

El combinado asiático no pudo contener a un equipo de las Águilas Verdes que se dieron vuelo al aprovechar sus fallas defensivas, pero pese a la media docena de anotaciones que les clavaron, los integrantes del equipo de Tahití salieron con una sonrisa por haber marcado un gol en el torneo.

El calvario de tahitianos inició apenas a los cinco minutos de juego, cuando Uwa Echiejile venció al arquero Xavier Samin.

Pese a que el disparo del nigeriano fue desviado, el gol se lo acreditaron a él.

Después vendrían los tantos de Nnamdi Oduamadi, quien se convirtió en el líder de goleo de la Copa Confederaciones al marcar tres goles.

A él se le sumó otra anotación de Echiejile y un autogol de Jonathan Tehau, quien ya había hecho historia unos minutos antes de vencer a su propio portero.

Tehau fue el responsable de marcar el gol de Tahití a los 54 minutos, mismo que fue celebrado por todo el equipo y la banca como si hubieran conquistado la Copa del Mundo.

Ahora los tahitianos tratarán de volver a celebrar cuando se midan a España el próximo jueves a las 14:00 horas, mientras que Nigeria se verá las caras ante una selección de Uruguay obligada al triunfo ese mismo día pero a las 17:00 horas.

 
 

Video Destacado

Represión, extorsión y opacidad es el sello de la administración municipal que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, alcalde perredista de San Luis, ciudad sumergida en la inseguridad y la violencia.