#perfil

Hola, Alexandra

No es su primera película, empezó su carrera a los 15 años en la televisión pero –sin duda–‘Baywatch’ le dará reconocimiento mundial a Alexandra Daddario. La recordarás como Annabeth Chase en la saga de ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’

0
comentarios
“Soy una combinación entre extrema inseguridad y extrema confianza”
Alexandra Daddario
Actriz
31
Años tiene la actriz neoyorquina

Creció en el Upper East Side de Nueva York, tiene 31 años y ser actriz fue uno de sus grandes sueños desde que era una niña. Hija de abogados, Alexandra comenzó su carrera artística cuando tenía 15 años, en la serie de televisión “All My Children”.

Mientras formaba parte de esta producción, estudiaba la secundaria en su ciudad natal.

Después, siguió reforzando su talento en otras series televisivas como “True Detective”, “Los Soprano”, “Damages”, “Law & Order” y “Nurse Jackie”.

Su salto a la pantalla grande se dio en la cinta “The Squid and the Whale” y le siguieron papeles en películas como “The Hottest State”, “The Attic” y “The Babysitters”.

Pero su reconocimiento internacional –y comercial– llegó en 2010, con su papel de Annabeth Chase en “Percy Jackson y el ladrón del rayo”.

Tres años después, la ojiazul apareció en la secuela de esta saga, titulada “Percy Jackson y el mar de los monstruos”.

En 2015 personificó a la hija de The Rock en “San Andreas” y a partir de este fin de semana la podrás ver como Summer Quinn en la película “Baywatch”, la cual es la adaptación de la reconocida serie televisiva.

Para esta producción, Alexandra se sometió a un régimen de nutrición y entrenamiento, lo cual fue parte de la inspiración para aceptar el papel, ya que fue una oportunidad para verse y sentirse mejor, según sus propias palabras.

Daddario tiene los pies en la Tierra y es una mujer casual, a pesar de ser estrella de Hollywood e hija de Richard Daddario, quien no solo es abogado, sino también fungió como parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos en Moscú y fue nombrado Comisionado Adjunto para el Contraterrorismo del Departamento de Policía de Nueva York.

Cuando  Alexandra no tiene citas o rodajes, pasa “el día en pijama y voy al parque con mi perro, en pijama. Soy muy casual”. Es fan de Taylor Swift y no tiene problemas con aparecer desnuda a cuadro, tal como lo demostró en la serie “True Detective”.

Le gusta hacer los stunts de escenas de acción y es una joven franca, enamorada de lo que siempre soñó hacer: actuar.

 
 

Video Destacado

La polarización entre los estadounidenses respecto al tema inmigrantes se agudiza, y más allá de eso, las políticas públicas de algunas ciudades y condados, muestran dos visiones de nación en los tiempos de Trump