#Música

¡Kasabian vuelve a México!

0
comentarios

Como parte de la gira promocional de su nuevo álbum, For Crying Out Loud, Kasabian volverá a México el próximo 27 de septiembre. El concierto se llevará a cabo en el Pabellón Cuervo y también se presentará Slaves. 

La banda liderada por Sergio Pizzorno ofreció hace tres año un épico concierto durante el trágico festival Corona Capital en el que cayó una tormenta que modificó los horarios y las actuaciones de varios artistas. Entonces la banda inglesa promocionaba su álbum 48:13.

Recomendado: U2 abre nueva fecha en México

Aunque el Pabellón Cuervo no se identifica precisamente por ser el vende más disfrutable, seguramente Kasabian compensará todo con su talento y será un gran show. 

La preventa inicia el 22 y 23 de junio, y la venta general será a partir del 24. Hay dos tipos de boletos, pista A y B, y en taquilla cuestan $1,250 y $700 respectivamente.

 

 
 

Video Destacado

Las reglas aprobadas por el INE, conocidas como ‘de cancha pareja’, son las más polémicas en la historia. El Trife tendrá que resolver antes del 8 de septiembre, que arranca el proceso electoral para el 2018, más de 300 impugnaciones presentadas en contra de estos lineamientos