#Música

#Tinnitus, del 11 al 17 de agosto La brujería musical

0
comentarios

Las vacaciones de verano están por terminarse, pero la diversión no termina. Durante la segunda semana de agosto la oferta musical en la Ciudad de México será tan variada como la vida misma en la capital.

Nuestra recomendación de la semana es la presentación de The Chamanas en el Teatro de la Ciudad, en donde presentaran su segundo disco NEA que destaca su fusión de géneros regionales como el sol o el guapango con rock y pop, que busca fusionar dos culturas.

Si aún no conoces la propuesta del cuarteto de la frontera norte, te dejamos el siguiente video para que te deleites con su original propuesta.

Pero, si lo tuyo es la nostalgia, El Gran Silencio  Blondie, junto a Grabage, son otras de las opciones que tienes para deleitar tu gusto musical. ¡Que las disfrutes!

The Chamanas

Lugar: Teatro de la ciudad

Fecha y hora: viernes 11 de agosto, 20:30

Precio: 377 a 889 pesos

Blondie + Garbage

Lugar: Palacio de los Deportes, Magdalena Mixhuca

Fecha y hora: lunes 14 de agosto, 20:30

Precio: 380- 1, 680

El Gran Silencio

Lugar: Ciudad Deportiva, Magdalena Mixhuca

Fecha y hora: sábado 12 de agosto, 15:00

Precio: 200-500 

Nano_Mutek

Lugar: Foro Normandie, Centro

Fecha y hora: jueves 17 de agosto, 22:00

Precio: 350-450

 
 

Video Destacado

En medio del anuncio de otro recorte presupuestal, el Instituto Nacional Electoral aprobó lo que será la bolsa de recursos más grande de la historia para los partidos políticos.

Son casi 7 mil millones de pesos los que recibirán los dirigentes partidistas para la elección del próximo año en México