#BillCosby

Anulan el juicio de abuso sexual contra el actor Bill Cosby

0
comentarios

Al menos una 60 mujeres habían hecho públicas sus acusaciones de acoso sexual contra Bill Cosby, actor estadounidense. Andrea Constand, exempleada de la Universidad de Temple, fue la única que levantó cargos en 2004 por haberla drogado y después abusado de ella por lo que se abrió un juicio que este sábado fue anulado.

El juez Steven O’Neill declaró la nulidad del juicio al actor de 79 años, luego de 52 horas de sesión en la que el jurado no se puso de acuerdo en “todos los cargos”, fue lo que expresó el juez, según información de un medio local.

Ante la acusación de Constand de 44 años, el actor que apareció en The Cosby Show, se ha declarado inocente desde el 2005, año en que fue denunciado.

La fiscal de Distrito, Kristen Feden, acusó a Cosby de aprovechar su fama para violar Constand cuando laboraba en la institución universitaria. Por su parte, Constand declaró el pasado 5 de junio, fecha en la que inició el juicio, que Cosby le dio tres píldoras azules y que abusó de ella en un estado semiconsciente.

El juicio contó con siete hombres y cinco mujeres que el lunes pasado iniciaron las deliberaciones, luego del cierre de argumentos sobre lo ocurrido entre Cosby y Constand en su residencia suburbana de Filadelfia en 2004. 

 
 

Video Destacado

Las reglas aprobadas por el INE, conocidas como ‘de cancha pareja’, son las más polémicas en la historia. El Trife tendrá que resolver antes del 8 de septiembre, que arranca el proceso electoral para el 2018, más de 300 impugnaciones presentadas en contra de estos lineamientos