#Seguridad

'Sí conocía a Raúl Flores, pero no sabía que era narcotraficante', asegura Julión Álvarez

0
comentarios

Luego de ser vinculado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con un organización criminal, el cantante Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, aseguró que sí conocía a Raúl Flores, 'El Tío', pero desconocía que fuera un presunto narcotraficante. 

El artista dijo en conferencia de prensa ser una persona trabajadora y de valores, además indicó que todo lo que tiene se lo ha ganado con base a su esfuerzo y el trabajo que realiza, por lo que aseguró se siente seguro. 

Respecto a la cancelación de la visa para trabajar en Estados Unidos, el cantante dijo que hasta el momento no le han informado nada, pero que el 90 por ciento de su trabajo lo realiza en México, por lo que no le preocupa dicha sanción.

Luego que el presidente Enrique Peña Nieto borrara una foto en la que aparecía junto a Julión Álvarez en Chiapas, el músico dijo que no lo vió como un mal gesto y que ante cualquier situación respeta la figura del mandatario. 

Álvarez Montelongo dijo que hasta el momento no ha hablado con el futbolista Rafael Márquez, quien también está bajo la lupa de la justicia estadounidense por presuntamente haber operado como prestanombres de 'El Tío', además que no planean un defensa conjunta.

Finalmente, el músico dijo estar en completa disposición para colaborar con las autoridades mexicanas en cualquier investigación. Álvarez Montelongo precisó que tiene todos los documentos para probar que sus bienes son lícitos. 

 
 

Video Destacado

En medio del anuncio de otro recorte presupuestal, el Instituto Nacional Electoral aprobó lo que será la bolsa de recursos más grande de la historia para los partidos políticos.

Son casi 7 mil millones de pesos los que recibirán los dirigentes partidistas para la elección del próximo año en México