#Política

Ahora López Obrador le dedica su nuevo libro a Donald Trump

El tabasqueño dio a conocer su nueva obra, 'Oye Trump', en la que narra sus visitas a diversas ciudades estadounidenses

0
comentarios

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dedicó su nuevo libro al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la obra que lleva por título Oye Trump explica las principales problemáticas que enfrentan los migrantes mexicanos en aquel país.

“Es un relato de nuestra visita a ciudades en Estados Unidos para defender a nuestros paisanos y para defender a los migrantes del mundo, ante la actitud autoritaria del presidente de Estados Unidos”, comentó el aspirante presidencial en un vídeo colocado en su cuenta de Facebook.

López Obrador decidió publicar el libro ante el silencio que presuntamente ha guardado el presidente Enrique Peña Nieto frente a las amenazas y la xenofobia de Trump, según escribió el tabasqueño en su cuenta de Twitter.

Quienes también colaboraron en el libro son el periodista Pedro Miguel y la escritorio Elena Poniatowska, los cuales escribieron el prólogo y el epílogo de la nueva obra de López Obrador, respectivamente.

Durante febrero y marzo, el líder nacional de Morena viajó por varias ciudades de los Estados Unidos para reunirse con migrantes, la mayoría de las reuniones se llevaron con tranquilidad, salvo una en Nueva York, donde e político fue increpado por su supuesta relación en el caso Ayotzinapa.

Lee: Combatiremos las ideas de Trump; AMLO en The Washington Post 

López Obrador también ha recibido espacios en medios internacionales para criticar al presidente Trump, tal es el caso de The Washington Post, donde el tabasqueño afirmó que en caso de llegar a la presidencia combatirá las ideas del republicano.

 
 

Video Destacado

Represión, extorsión y opacidad es el sello de la administración municipal que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, alcalde perredista de San Luis, ciudad sumergida en la inseguridad y la violencia.